Raul Garcia jugara en el Athletic Club

raul-garcia-athletic

Raúl García Escudero (Zizur Mayor, 1986) dejará el Atlético de Madrid y fichará por el Athletic Club para las próximas cuatro temporadas. Llegado de Osasuna hace ocho temporadas, Raúl García ha estado presente en la época más gloriosa del club del Manzanares del que era uno de los capitanes. El Cholo Simeone revitalizó su carrera y se despidió de él en rueda de prensa en Sevilla.

Comunicado del Athletic: Principio de acuerdo por Raúl García

El Club Atlético de Madrid SAD y el Athletic Club han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador Raúl García a nuestra entidad.

El acuerdo definitivo entre los clubes y el jugador queda a expensas de que el jugador pase el preceptivo reconocimiento médico y se procedan a formalizar los contratos.

Cumplimentado lo anterior, se comunicará cuándo tendrá lugar la presentación del jugador.

Comunicado del Atlético: Raúl García pasará reconocimiento médico con el Athletic este lunes

El centrocampista navarro fue incluido en la lista de 19 convocados y viajó hasta la capital andaluza, pero finalmente se quedó en la grada, ya que este lunes se desplazará hasta Bilbao para pasar reconocimiento médico con el Athletic Club con permiso de nuestro club. A petición del jugador ambas entidades han llegado a un principio de acuerdo para su traspaso al club vizcaíno.