¿Protagonizará LeBron James Space Jam 2?

La Warner Bros. anunció que ha firmado un acuerdo de creación de contenidos con la Spring Hill Entertainment de LeBron James para proyectos en televisión, cine y programación digital .

lebron-james-space-jam-2

“LeBron James es una de las marcas más poderosas del mundo y estamos muy contentos de estar en el negocio con él y su socio, Maverick Carter, y Spring Hill Entertainment“, dijo LA Warner Bros. El CEO Kevin Tsujihara, expresó que “la combinación de la presencia global de medios de LeBron y Warner Bros puede dar pie a una producción sin igual”.

“Conectar con mis fans y contar historias significativas ha sido siempre mi pasión”, dijo LeBron James en un comunicado. “En todo lo que he hecho, de Nike, por ejemplo, siempre se trata de conectar con la gente de todas las edades y ofrecer un contenido único que todos pueden disfrutar. Y siempre me han gustado las películas y lo que hace de Warner Bros”.

La asociación ya ha despertado la rumorología sobre las posibilidades de que el de Akron sea el protagonista de la segunda parte de Space Jam, el film en el que Jordan ayudó a los Looney Tunes a ganar a unos marcianos. El portavoz de Warner Bros, Paul McGuire no quiso hacer comentarios.