Problemas para LeBron: Butler quiere seguir en Chicago

Hay tormenta en los Cleveland Cavaliers y casi nadie parece tener seguro su futuro en Ohio a medio plazo tras la marcha de David Griffin pero su sustituto tiene trabajo. Los Cavs están negociando con Indiana Pacers y Chicago Bulls por Paul George y Jimmy Butler pero en el caso del de Marquette, se han encontrado con un serio problema: quiere seguir en los Bulls.

Elegido en el puesto 30 del draft de 2011, Jimmy Butler ha llegado a liderar los Bulls desde la constancia y el crecimiento paulatino. Es a día de hoy el mejor jugador de la franquicia y parece querer devolver a la organización lo que le ha dado a pesar de que Paxson contaba con traspasarle y empezar de cero, como Hoiberg que lo dejó entrever en algunas declaraciones.

Para George tienen el mismo problema que todos: los Lakers. El alero de Palmdale quiere jugar en los Lakers en 2018 y los Cavaliers no quieren arriesgarse a perder alguien importante – Kevin Love– a cambio de un jugador que no asegura su continuidad más allá de junio de 2018, igual que Butler aunque en su caso tiene un año más, hasta 2019.