Lou Williams a los Rockets

Con Magic Johnson ejerciendo ya de Presidente de Operaciones de Los Angeles Lakers , la franquicia angelina ha completado su primer traspaso: el de Lou Williams a los Houston Rockets a cambio de Corey Brewer y una primera ronda sin proteger según la ESPN.

Lou Williams parece encajar a las mil maravillas en el estilo de los Houston Rockets y suma aún más anotación a una segunda unidad en la que ya estaba Eric Gordon, uno de los máximos favoritos para el Sexto Hombre del Año, galardón que Lou Williams consiguió en los Raptors hace dos años.

Según fuentes de la ESPN, los Lakers estaban tan confiados de sacar una primera ronda del draft a cambio de Williams que la llegaron a ofrecer por DeMarcus Cousins el pasado domingo. Lou está en su mejor temporada en la NBA con 18,6 puntos por partido y un 38,5% de acierto desde el triple, ambos apartados career high. Lidera la NBA en puntos desde el banquillo por delante de Eric Gordon, reciente ganador del concurso de triples y compañero en Houston.

A pesar de que D’Antoni valoraba la habilidad defensiva de Brewer, el ex de los Wolves estaba teniendo un año aciago en la faceta ofensiva con solo 4,2 puntos de media. Según fuentes de ESPN, Brewer se mostró “sorprendido” por el trade ya que no esperaba salir de los Rockets.