KOBE A.D. PE

Isaiah Thomas participó en el “Taco Bell Skills Challenge” de los All Star este fin de semana estrenando un nuevo color para sus ya habituales Kobe AD. Para esta ocasión Nike diseñó para él un color verde vivo especial que cubre la mayoría de la superficie de la zapatilla. Incluye además, motivos dorados con pequeños brillantes blancos en el swoosh y detalles negros en el interior de la zapatilla y en la parte del talón.

KYRIE 3 PE ALL STAR

Este nuevo modelo PE de las Nike Kyrie 3, que Kyrie estrenó durante el Three Point Contest en los All Star, destaca por su total cobertura de color rojo incluyendo pequeñas sugerencias de color negro en el interior de la zapatilla, en el swoosh y un moteado de este mismo color en la suela.

NIKE ZOOM REV PE “AARON GORDON”

Aaron Gordon estrenó este modelo de zapatillas durante el “NBA Slam Dunk Contest” de los All Star de este fin de semana. Nike diseñó este color PE especial del modelo Nike Zoom Rev 2017 solamente para el jugador. El color negro que cubre la superficie de la zapatilla contrasta con el blanco y amarillo brillante del swoosh. Además, la entre suela incluye un gráfico que representa el ojo de la tormenta. Esto se debe a que cuando Aaron está en la cancha, siente que hay mucho caos en el juego y su ventaja principal es ser capaz de mantener la calma.