Lance-Stephenson-Brook-Lopez

Ya informamos de las ganas que tenían los Nets de fichar a Lance Stephenson por un lado y de traspasar a Brook Lopez por la otra y, según Wojnarowski, las franquicias estarían trabajando en ello de manera intensa.

Los Thunder aparecen en escena con la intención de firmar a Brook Lopez de los Nets. Sam Presti prepararía las maletas de Kendrick Perkins que haría el camino opuesto para acabar en Brooklyn mientras que los Nets ya han dejado claro que quieren cerrar el traspaso este fin de semana. Los Nets también buscarían un tercer equipo interesado en absorber el contrato de Perkins que, cabe recordar, cobrará 9 millones de dólares esta temporada.

Denver se mostró interesado en el pívot de los Nets y puso sobre la mesa a JaVale McGee pero el historial de lesiones del pívot de los Nuggets es un gran hándicap que los de Brooklyn no parecen dispuestos a asumir. Miami fue el siguiente en mostrar sus cartas y éstas eran, nada más y nada menos que tres jugadores a cambio de Lopez. Chris Andersen, Norris Cole y el lesionado para toda la temporada, Josh McRoberts entrarían en ese hipotético traspaso.

Los Hornets también habrían mostrado interés en Brook Lopez pero los Nets estarían decididos a traspasarle a la Conferencia Oeste para no dar un activo a un rival ya que los Nets son octavos del Este y los Hornets décimos a solo partido y medio de los de Newark.

Está por ver qué pasará con ellos pero lo que parece claro es que este fin de semana tendremos novedades al respecto.