Phoenix Suns suspende dos partidos a Markieff Morris

Markieff Morris Houston Rockets

Los Phoenix Suns sancionaron de manera interna a Markieff Morris con dos partidos de baja por lanzarle una toalla a su técnico, Jeff Hornacek, durante la jornada del miércoles según ESPN.

Phoenix cayó por 104-96 en casa frente a los Denver Nuggets en la que suponía la tercera derrota consecutiva en Arizona. Con Denver perdiendo 84-75 y casi diez minutos por jugarse Morris fue sustituido con seis puntos y 2-8 en tiros de campo. Morris acabaría el partido con esos números y con los Nuggets imponiéndose por 13 puntos con él en pista. Al ser susituido, Kieff le lanzó una toalla a Hornacek que hizo lo propio y se la devolvió.

“Mi frustración llegó al límite el miércoles por la noche”, tuiteó Morris el jueves. “No volverá a suceder, mis disculpas a Jeff. Mis compañeros me dijeron que le di con la talla y de ninguna manera la toalla estaba destinada a él.” Añadió #FOE -la familia por encima de todo- lo que no hace más que reabrir la herida abierta entre franquicia y jugador por el traspaso de su hermano Marcus a los Detroit Pistons en verano y que le costó una multa por pedir el traspaso en twitter.