Phoenix corta a Sullinger y Mike Scott

Phoenix corta a Sullinger y Mike Scott

Los Phoenix Suns firmaron a Jared Sullinger y Mike Scott el jueves en la última jornada del mercado a cambio de PJ Tucker el primero y de Cenk Akyol el segundo y ayer fueron cortados por la franquicia del desierto de Arizona. La franquicia también anunció la firma para lo que resta de temporada de Ronnie Price que comenzó el año con los Thunder pero fue cortado en los últimos días previos al inicio de la Regular Season.

Tras firmar dos contratos de 10 días con los Suns -donde el año pasado acabó la temporada antes de irse a los Thunder- el veterano base firma por lo que resta de temporada. Es la tercera temporada de Price en Phoenix a donde llegó procedente de Los Angeles Lakers en 2015. El año pasado promedió 9,8 puntos y 4 asistencias y en los dos partidos que ha jugado este año, sus números se han ido hasta los 15 puntos de media.

Los Suns se quedan así con 14 jugadores por lo que podrían firmar un 15º la próxima semana. Es probable que tanto Sullinger como Scott firmen por una tercera franquicia antes de que se cierre el plazo para fichar a jugadores que puedan disputar el playoff.