Phoenix corta a Leandrinho Barbosa

Un año ha durado en el desierto el regreso de Leandrinho Barbosa. Según Woj, los Phoenix Suns cortarán al base brasileño para dar prioridad al talento joven de la franquicia, que tienen mucho. Barbosa tenía un contrato por un único año más a cambio de cuatro millones de dólares y ahora será agente libre sin restricciones por lo que los rumores de un regreso a los Warriors por el mínimo de veterano podrían no tardar en suceder.

A pesar de volver con mucho cartel a un roster joven, el impacto de Barbosa ha sido inferior al esperado con solo 6,3 puntos de promedio en 14 minutos de juego. Está por ver si acometen algún fichaje ahora mismo porque ya negociaron con Denver el traspaso de Eric Bledsoe con Emanuel Mudiay y no se supo nada más después del draft.

Ahora, los Suns apostarán por los Devin Booker, Josh Jackson, Marquese Chriss, Dragan Bender,  T.J. Warren o Tyler Ullis mientras mantiene sus dudas con Bledsoe, Tyson Chandler, Jared Dudley o Brandon Knight y buscan un traspaso par Alex Len.