Philadelphia y Boston negocian por el pick 1 del draft

Philadelphia y Boston negocian por el pick 1 del draft

Faltan diez días para que la nueva generación de jugadores de la NBA conozca dónde jugará el próximo curso y Markelle Fultz podría no llegar a Boston. Según fuentes de Zach Lowe, Boston y Philadelphia negocian por el pick 1 que, salvo sorpresa, será para el jugador de Washington.

A falta de más información, Wojnarowski y Stein añaden que no habrá jugadores involucrados en el traspaso pero sí más rondas del draft que irían de los Sixers a los Celtics. De esta manera, Brett Brown podría contar, si finalmente eligen a Fultz, con el de Washington, Ben Simmons, Dario Saric y Joel Embiid para hacer funcionar de una vez por todas el proceso.

En el lado contrario, los Celtics recibirían el pick 3 del draft que es propiedad de los Sixers para unirlo a su proyecto, mejor equipo del Este en la Regular Season y subcampeón del Este en playoffs pero que ya tiene a una estrella, Isaiah Thomas, en el puesto de Markelle Fultz. Según apunta Woj, el rookie estaría viajando a Philadelphia donde los Sixers quieren verle en acción y que pase un reconocimiento médico exhaustivo antes de cerrar un trato totalmente inesperado.