PG sobre su salida de Indiana: "Se podían haber hecho las cosas mejor"

PG sobre su salida de Indiana: “Se podían haber hecho las cosas mejor”

Paul George se enfrentará esta noche por primera vez a sus Pacers con los colores de los Oklahoma City Thunder en un duelo que, según él, será especial.

Según el USA Today, PG estaba tranquilo tras el entrenamiento previo en OKC pero el de Palmdale admitió que la salida de Indiana fue poco elegante y que, de repetirse, haría las cosas de manera diferente.

“Primero de todo quiero dar las gracias al estado de Indiana por acogerme a mí y a mi familia en los siete años que estuve ahí. Aprendí mucho, me enseñaron mucho”, dice en un one-on-one con el USAT.

“Obviamente soy humano. Las cosas se podían haber hecho mucho mejor. El proceso podía haber sido mejor, compartiré mi parte de responsabilidad pero al final hice lo mejor para mí, para mi familia. Me tenía que ir y fue la mejor decisión para mí. Estoy contento y estoy contento con cómo fueron los resultados”.

En Indiana sigue coleando que cuando George se reunió con Kevin Pritchard dio a entender que seguiría en Indiana aunque poco después su agente filtró el interés de PG en irse a los Lakers en 2018. De aquella manera, George dejaba claro que se quería ir de Indiana y limitaba a los Pacers que no podían negociar por su estrella ya que pocos equipos llamaron a su puerta para ofrecer algo por un jugador que un año después se iba a ir a los Lakers.