Perkins cree que Kyrie finge para no jugar en Boston

Perkins cree que Kyrie finge para no jugar en Boston

Retirado de la NBA y metido a analista, Kendrick Perkins sigue dando que hablar siempre que puede. Si uno entra en su twitter ve un ataque directo a Mike D’Antoni de quien dice que hará que Houston nunca gane un anillo y, si baja un poco más, verá un ataque a Kyrie Irving, ex base de los Boston Celtics con los que KP ganó un anillo.

«Kyrie miró el calendario antes de empezar la temporada y planeó todo este tema de la lesión porque no quería venir a Boston la próxima semana», dice un mensaje de Perkins en su twitter personal. Conspiraciones a un lado lo cierto es que los Nets jugarán en Boston esta semana y lo harán sin su estrella, Kyrie Irving, que evita de esta manera volver a la que fuera su casa hasta el mes de mayo.

Como dice la ESPN, salvo que Perkins sepa algo que el resto no, parece poco más que un comentario desafortunado de un fan de los Celtics aún resentido por la marcha del base a los Nets el pasado verano después de dos temporadas en Boston.

Irving se perderá siete partidos en total cuando los Nets más le necesitan ya que el equipo está perdido en la clasificación, muy lejos de lo que se puede esperar de un equipo con Irving, DeAndre Jordan, Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Joe Harris o Jarrett Allen y que hizo playoffs el pasado curso. En su inicio de temporada en los Nets, el ex de Cavs y Celtics promedia 28,5 puntos y 7,2 asistencias por partido.