Pedro tiene un pie en el Manchester United

EL UNITED ABONARÁ SU CLÁUSULA DE RESCISIÓN

Pedro celebra el 1-0 de la final de Wembley que él anotó ante el United. Imagen: EFE.
Pedro celebra el 1-0 de la final de Wembley que él anotó ante el United. Imagen: EFE.

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, está de vuelta a Manchester tras visitar a los red devil en Estados Unidos y ver, in situ, a Pedro Rodríguez por el que el club de Old Trafford está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión que asciende a algo más 30 millones de euros.

Según Sport, El Manchester United está dispuesto a pagar 32,5 millones de euros por Pedro Rodríguez, delantero internacional que no está contento con el rol que le ha asignado Luis Enrique desde que se terminara la sanción de Luis Suárez.

A pesar de que el club culé no pensaba vender al canario, el interés del Manchester United ha sido firme en todo momento y ahora están dispuestos a pagar la cláusula por lo que el Barcelona no tendría nada que decir. La cláusula de Pedro bajó de los 150 a los 30 millones de euros en la renovación que el canario firmó hace un par de meses según fuentes.

La Supercopa en el horizonte

A pesar de que quiere marcharse al United y que la temporada en Inglaterra comienza el fin de semana del 8 de agosto, el fichaje de Pedro va para largo ya que, según Sport, al canario le haría ilusión disputar la Supercopa de Europa con el club catalán para marcharse con otro título. En Berlín, disputó los minutos de descuento y ahora querría despedirse en Tbilisi ante el Sevilla en el duelo que determinará quién es el supercampeón de Europa.