Pedro debuta con estrella con el Chelsea

Un gol y una asistencia en menos de media hora. No pudo ser mejor el debut de Pedro Rodríguez con el Chelsea FC y es que el canario salió de titular en la línea de tres que José Mourinho dispone detrás de Diego Costa y revolucionó el ataque blue.

Diego Costa hizo el 0-2 y el tercer gol del Chelsea también lo dio y lo anotó un español. César Azpilicueta sorprendió llegando y rematando un balón que había dejado muerto en el área Diego Costa. Por si no estuviera demasiado descontento Mourinho con John Terry, el capitán fue expulsado en la segunda mitad al ver una tarjeta roja directa. Con el 1-3, el Chelsea replegó, recibió el 2-3 y a punto estuvo de repetir suerte con el 3-3. Terry vio la roja directa tras derribar a Salomón Rondón siendo el último defensor del club de St. Bridge.

Al cuarto de hora del partido, Thibaut Courtois detuvo un penalti cometido por Nemanja Matic, otro de los hombres señalados en el mal inicio de temporada del conjunto londinense. El Chelsea de Mourinho consigue, a la tercera, su primera victoria de la presente Premier League.