Paul Millsap, crítico con los Wizards

Paul Millsap, crítico con los Wizards: “Jugamos a basket, ellos MMA”

La derrota de Atlanta en la capital de los Estados Unidos dejó un poso amargo en los Atlanta Hawks que estuvieron cerca de robarle el factor cancha a John Wall, Bradley Beal y compañía. Tras 48 minutos de batalla, Paul Millsap tomó la palabra por los de Georgia y fue especialmente crítico con la actitud de los Wizards.

El propio Millsap y su compañero Dennis Schröder tuvieron un tenso intercambio de palabras con Markieff Morris y John Wall respectivamente lo que propició la crítica: “Nosotros hemos jugado a baloncesto pero lo suyo fue más parecido a WWE”.

“La diferencia ha sido que ellos han jugado MMA. Fueron físicos y cuando el partido es así tenemos que equiparar su físico”, añadió. John Wall fue el mejor del partido y dominó de cabo a rabo un nuevo partido de los Washington Wizards con 32 puntos y 14 asistencias para dar la primera a su equipo incluyendo 15 puntos en el tercer cuarto.  Lo que Millsap no comentó con los medios fue que, a pesar de sus quejas, los Hawks fueron a la línea de tiros libres en 39 ocasiones -anotando 32- por las 17 que fueron los locales que solo fallaron uno.

Markieff Morris fue uno de los más destacados en el que fue su primer partido de playoff en su carrera. Con su hermano Marcus (Detroit) en primera fila y vestido de los Wizards para animarle, Kieff se fue hasta los 21 puntos y 7 rebotes.