Paul Millsap, de baja tres partidos

Los Atlanta Hawks siguen cayendo en picado en el Este y lejos de poder acercarse a los cuatro primeros -Toronto Raptors o Washington Wizards- se encuentran empatados con Milwaukee Bucks e Indiana Pacers por el quinto, sexto y séptimo puesto del Este aunque los de Georgia tienen el desempate ganado. Y no paran de llegar malas noticias.

Inmersos como están en una mala racha, los Hawks no podrán contar con su estrella esta semana y es que Paul Millsap será baja los tres próximos partidos por una lesión de rodilla que no necesitará intervención quirúrgica según anunciaron los Hawks ayer por la tarde.

Tras perderse cinco partidos consecutivos por lesión, los Hawks anunciaron que el ala pívot se perdería tres más por una sinovitis en la rodilla. Millsap está promediando 18,1 puntos y 7,7 rebotes y será revaluado después de perderse los tres próximos partidos. Además del ex de los Jazz, Budenholzer no podrá contar con Kent Bazemore y Thabo Sefolosha para el duelo de esta noche ante los Phoenix Suns.

“Llegados a este punto no importa quién esté en el parquet”, dijo Dwight Howard. “Lo importante es que los que estén en la pista hagan lo que tienen que hacer”.