Paul Millsap: 3 años y 90 millones para jugar en Denver

Paul Millsap: 3 años y 90 millones para jugar en Denver

Uno de los agentes libres más importantes del mercado ya tiene destino y uno de los equipos llamados a dar el salto a los playoffs suma una pieza importante: según adelantó Shams Charania, Paul Millsap jugará las tres próximas temporadas en los Denver Nuggets a cambio de 90 millones de dólares.

Paul Millsap se convierte así en el primer gran fichaje de Denver para la nueva temporada y en la primera gran adquisición de la franquicia desde que Andre Iguodala llegara en 2012 por lo que aspirará a los playoffs del Oeste tras varios años fuera de los ocho primeros puestos de la Conferencia. Ante la más que probable salida de Danilo Gallinari, Denver se cubre las espaldas con el fichaje de Millsap que termina de enterrar el proyecto ganador de los Atlanta Hawks.

La franquicia de Georgia estuvo dispuesta a traspasar a Millsap en febrero pero en el último minuto se echó para atrás y continuó con el proyecto de Budenholzer y se coló en la postemporada. Este verano ya ha perdido a Dwight Howard, Paul Millsap y Mike Dunleavy así que huele a reconstrucción en el Philips.

Solo dos años después de que su quinteto titular fuera elegido mejor jugador del Este en enero de 2015, ningún integrante del mismo está en los Hawks. Teague (Wolves), Korver (Cavs), Carroll (Raptors), Millsap (Nuggets) y Horford (Celtics) fueron ese quinteto.