Paul George recula, podría no ir a LA en 2018

Sin llegar a ser presentado con los Oklahoma City Thunder, Paul George ya ha reculado su idea de ir a los Lakers en 2018 como agente libre. El de Palmdale aterrizó en Oklahoma donde fue recibido por una multitud e incluso antes de vestir el 13 de los Thunder, ha tildado de “exagerados” los rumores que le sitúan en la franquicia angelina dentro de un año:

Crecí con los Lakers y siendo un fan de los Clippers.  “Siempre he idolatrado a Kobe (Bryant). Siempre habrá un empate. Una conexión. La gente decía que quería jugar aquí. ¿Quién no querría hacerlo en su casa? Sería como un sueño hecho realidad si eres un niño que se ha criado en L.A. Pero creo que todo ha sido muy exagerado. Para mí solo se trata de ganar. Estoy jugando para ganar y construir un legado ganador. Aún no lo he conseguido, pero lo estoy buscando. Si logramos una temporada muy buena en Oklahoma, llegamos a las Finales de Conferencia o ponemos en más de un aprieto a los Warriors. Sería muy tonto para querer dejar esto”, dijo George.

Además de George, los Thunder han firmado como agentes libres a Patrick Patterson o Raymond Felton pero la columna vertebral la integrarán los del año pasado -Westbrook, Roberson y Adams- más el ex de los Pacers. “Ahora mismo estoy con Oklahoma City. Espero que Russ (Westbrook) y yo hagamos un trabajo lo suficientemente bueno y lleguemos a las Finales de Conferencia y estemos encantados con nuestra situación. ¿Por qué no tratar de reclutar a alguien y que construya con nosotros? Estoy abierto a todo”, dijo.