Paul George raja de los árbitros

Paul George raja de los árbitros

Ni siquiera la victoria ante Philadelphia después de salirse en el primer cuarto -17 puntos- calmó a Paul George al acabar. La estrella de los Indiana Pacers fue expulsado en el último después de dos técnicas por incidentes relacionados con la defensa de Gerald Henderson.

“Todo el mundo sabe lo que pienso de los árbitros. Esta noche ya no tengo más fe en ellos. Llevaba toda la noche avisando de lo que él iba a hacerme, de las cosas que estaba haciéndome, y ellos permitieron que esa mierda siguiese”, dijo PG según NBC Sports.

“Me estuvo dando golpes, lanzándome puñetazos al estómago durante todo el partido. Y yo no tomé represalias hasta el final del partido y lo hice porque los árbitros no estaban haciendo nada. Me lanzó un codazo al cuello, y ahí recibí otra técnica por nada. Así que no tengo ningún respeto por los árbitros. Mierda de trabajo [el arbitraje]”, siguió el jugador. “Toda la noche fue muy física. Y otra vez, ellos no hicieron nada después de que les dijese lo que estaba pasando. No hicieron nada de nada. Es de locos”, dijo según recoge NBAManiacs.

George y Henderson recibieron una doble técnica en el último cuarto y fueron expulsados cuando el de los Sixers lanzó un codazo al rostro de George cuando trataba de entrar a canasta. Henderson fue sancionado con una flagrante tipo 2 y PG vio cómo le señalaban la segunda técnica. Ambos fueron expulsados.