Paul George lidera otra gran victoria de Indiana

“Esta temporada habrá muchos partidos así, tenéis que encontrar el camino para ganarlo. Tenéis que encontrarlo”. Fueron las palabras de Brad Stevens a los suyos a falta de poco menos de diez minutos para el final del partido con los Indiana Pacers ocho puntos por encima. Y casi lo encuentran pues se pusieron a tres puntos (87-90). Un parcial de 4-12 para los Pacers cerraría el partido y, cómo no, el protagonista sería Paul George.

El de Palmdale volvió a firmar un doble-doble con 26 puntos y 10 rebotes y dinamitó el partido con una facilidad insultante. Tiros en suspensión, rebotes y hasta una preciosa asistencia por la espalda haciendo como si Sullinger y Turner no le estuvieran presionando tuvieron lugar en el último cuarto mientras Boston trataba de achicar agua.

Con un Monta Ellis gris, como en lo que va de temporada, y un George Hill más apagado, fue CJ Miles el que acompañó en la anotación a PG. El 0 de los Pacers acabó con 17 puntos.

En Boston el mejor fue un ex de los Pacers. Como ya sucediera el año pasado cuando decidió un duelo entre los mismos equipos con un triple-doble, Evan Turner rayó a gran nivel contra los que fueron sus compañeros. 20 puntos con 9 de 13 en tiros de campo llevaron su firma. Isaiah 14 y David Lee 13 fueron sus escuderos.