Paul George, gris regreso a Indiana y show ante los medios

Paul George, gris regreso a Indiana y show ante los medios

Había ganas de 13-14 de diciembre. Había ganas de que Paul George volviera Indiana y se fue con una victoria y con un 21% de acierto en tiros de campo: ““Estoy feliz de que el circo haya terminado. Todos podemos avanzar. Sabía cómo iba a ser el ambiente esta noche. Mis compañeros hicieron un gran trabajando ayudándome a luchar contra ello hoy. El ambiente no fue una sorpresa. Sabía lo que me iba a encontrar. He jugado aquí más de 300 partidos. Estaba cómodo. No tuvo nada que ver con los abucheos. Simplemente fallé los tiros”.

El alero de Palmdale volvió a enfrentarse a la franquicia que le dio todo en la NBA -desde el draft a la confianza y la paciencia que George necesitó cuando se rompió la pierna- y completó un partido malo, como todo el año.

Sin embargo lo que sacó de quicio a la gente de Indiana y de los Pacers -incluidos algunos periodistas que le adoraban cuando era un pacer- fue la actitud tras el choque cuando, preguntado por su defensa a Oladipo, George dijo que el 4 es el jugador de los Pacers ahora y que había que evitar que recibiera. Tras esa respuesta, golpeó la mesa y se fue.

“Tuve siete años increíbles aquí. Para mí fue una bendición y tuve la suerte de jugar delante de este grupo de fans. Estoy agradecido y agradecido de jugar para esta organización. Pero finalmente no conseguí lo que quería aquí y seguí adelante. Ambas partes avanzamos, así que sigamos adelante”.