Paul George deja el training camp del Team USA

paul-george-usa

Era uno de los platos fuertes de la concentración del Team USA y ya no lo va a ser. El alero de los Indiana Pacers abandona la concentración de Las Vegas con permiso de la federación americana y tras hablar con Coach K. Ayer también supimos que el único jugador no presente y que puede ir a Río parece ser André Iguodala.

Tras romperse la pierna el año pasado preparando un Mundial que para los Estados Unidos es un torneo menor, Paul George decidió ir a Las Vegas a entrenarse con sus compatriotas de cara a la cita de Río del año que viene. Quien no estuviera en Las Vegas este año -se entiende que salvo Kobe Bryant- no estará en Brasil por lo que el de Palmdale tampoco parecía tener mucha opción. Los Pacers aceptaron.

Según Marc Stein, el californiano dejó ayer la concentración tras charlar con los altos cargos y con el propio Mike Krzyzewski. 

Bryant e Iguodala no están descartados

Kobe Bryant y André Iguodala fueron campeones olímpicos en Londres 2012 y podrían serlo en 2016. El reciente MVP de las finales de la NBA tiene permiso para ausentarse de la concentración por su reciente boda y la Mamba continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió en enero.