PAU GASOL, NOAH O MOZGOV: OBJETIVOS DE LOS WARRIORS
PAU GASOL, NOAH O MOZGOV: OBJETIVOS DE LOS WARRIORS
Gasol, Noah y Mozgov, tres de los objetivos de los Warriors

Con Festus Ezeli, Harrison Barnes, Leandro Barbosa o Marreese Speights como agentes libres, los Golden State Warriors comienzan un verano apasionante en el mercado. Los campeones de 2015 planean el fichaje de Kevin Durant pero si no consiguieran firmar al alero de los Thunder, las opciones serían las renovaciones de Ezeli y Barnes según Real GM.

Además de los dos campeones del año pasado, los Warriors peinarían el mercado buscando centímetros para la pintura tras jugarse el título este mes sin Andrew Bogut y siendo la pintura tan decisiva como fue en el devenir de las finales. Sin el aussie, los Cavaliers se impusieron por veinte puntos a los Golden State Warriors en la pintura por la falta de defensa interior de los de Steve Kerr.

Es por eso que los nombres que se han puesto encima de la mesa según fuentes son los de Pau Gasol, David West, Joakim Noah o Timofey Mozgov, subcampeón el año pasado y campeón de la NBA en la presente temporada con los Cleveland Cavaliers.

Pau Gasol comunicó ayer a los Chicago Bulls que no ejercerá su player option por 7 millones de dólares. David West lo comunicó hace un mes tras jugar un año por un millón de dólares en los San Antonio Spurs después de rechazar la player option del año pasado con los Pacers por más de quince millones. Noah será agente libre tras no renovar con los Bulls y suena con fuerza para los Knicks.