Pattrick Patterson elige los Oklahoma City Thunder

Pattrick Patterson elige los Oklahoma City Thunder

Tras el pescar en el terremoto de Paul George con los Indiana Pacers, los Oklahoma City Thunder continúan tratando de perfilar un roster que permita a Westbrook y George luchar por el top 4 del Oeste. El siguiente en llegar tras la estrella de los Pacers será Patrick Patterson, ex de los Toronto Raptors.

Según adelantó Adrian Wojnarowski (ESPN), el ala pívot ha cerrado un contrato de tres temporadas por 16,4 millones de dólares. Una ganga tal y como está el mercado este verano. El tercer año sería una player option según Woj. A pesar de que los intereses de los Thunder estaban centrados en reclutar a Rudy Gay para adaptarlo al puesto de ala pívot atlético, el cuatro que ha llegado, por ahora, se trata de Patterson, un tirador que no tiene la virtud física de Gay.

El año pasado, Patterson jugó 65 partidos con casi 7 puntos, 4,5 rebotes y 1,2 asistencias desde el banquillo de Dwane Casey. Patrick Patterson llegó a los Toronto Raptors desde los Sacramento Kings en el traspaso de Rudy Gay por lo que ha vivido la mejor etapa de los canadienses y tiene experiencia tanto en postemporada como en unas finales del Este, las del año pasado.