Patrick Beverley podría volver esta semana

James Harden está solo en el puesto de base de los Rockets y a pesar de ser uno de los candidatos más firmes al MVP en este primer mes de competición con 30 puntos y 13 asistencias por partido, Houston está en 5-4 con 107 puntos recibidos por cada 100 posesiones. La baja de Patrick Beverley ha limitado la rotación pero el 2 de los Rockets, podría volver la semana que viene según fuentes de la ESPN.

Beverley entrenó con fuerza el pasado viernes y tras hacerlo sin limitaciones de tiempo, se espera que regrese a la actividad de los Rockets la próxima semana. El base de Chicago no especificó qué partido sería el fijado para su regreso pero sí dejó claro que está completamente sano de la lesión de rodilla que le dejó fuera del equipo durante tres semanas.

A pesar de que D’Antoni dijo que se perdería 20 choques, Beverley será baja en la mitad y podrá regresar con limitación de minutos. “Estoy muy emocionado, no puedo esperar más para jugar” dijo el sábado. “He echado mucho de menos a mis compañeros, estar en la carretera y la camaradería. Hecho de menos jugar y competir”, añadió.

El año pasado, la defensa de Houston -el talón de aquiles del equipo- mejoró 2,1 puntos por cada 100 posesiones con él en pista. Beverley ya sabe que la llegada de Gordon le relega al banquillo ya que Harden es el base del equipo con todas las letras.