Patrick Beverley pasará por el quirófano

El base titular de los Houston Rockets, Patrick Beverley, pasará por el quirófano para recuperarse de las molestias en la rodilla izquierda que le han impedido disputar prácticamente toda la pretemporada de la NBA en la que solo ha disputado un choque. Tras tener una charla con Walt Lowe, médico de los Rockets, el 2 ha decidido pasar por el quirófano y será baja al menos unas semanas.

Patrick Beverley pasará por el quirófanoTras la derrota ante los Spurs con la que los Spurs cerraron la pretemporada, Mike D’Antoni informó de que Beverley se perderá más o menos 20 partidos, es decir, un mes de competición.

D’Antoni tenía tomada la decisión de poner a Beverley en el quinteto con Harden pero que fuera la estrella quien ocupara el puesto de guard y el sustituto del lesionado será según esa idea ya que será Eric Gordon quien ocupará el puesto de escolta.

Beverley completó el año pasado la temporada con más partidos de su carrera disputando 71 de los 82 de la Regular Season. El base se perdió por lesión 25 choques en cada una de las dos temporadas anteriores por lo que este año recuperará su media de ausencias ya de inicio.