Parte médico de Durant

Parte médico de Durant: podría regresar antes de los playoffs

Buenas noticias en La Bahía: la lesión de Kevin Durant será reevaluada en cuatro semanas pero, ahora mismo, no parece tan grave como hacían presagiar las primeras consideraciones. El que fuera número 2 del draft de 2008 y MVP de la NBA en 2014 sufre un esguince en el ligamento de la rodilla y tendrá que descansar un mes, después se verá cómo ha recuperado tras la acción de ayer.

Nada más comenzar el choque de los Warriors en Washington, primera visita de Durant a la capital tras decir no en verano a la posibilidad de jugar en los Wizards y su primer reencuentro con Scott Brooks en el Verizon, una disputa por el rebote entre Marcin Gortat y Zaza Pachulia acabó con el georgiano golpeando la rodilla de Durant que se tuvo que ir, por su propio pie, y no volvió en todo el choque.

Las primeras pruebas realizadas hacían presagiar lo peor a los aficionados de los cuatro veces campeones de la NBA pero finalmente el parte médico ha sido favorable y Durant podría regresar antes del final de la Regular Season que este año será el 12 de abril. Durante la madrugada estadounidense se especuló con que Durant podría no llegar a playoffs o, los más pesimistas, ni siquiera a una hipotética final que empezaría en la primera semana de junio.

Durant lidera a los Warriors en anotación con 25 puntos por noche.