PARSONS, MAX DEAL CON LOS GRIZZLIES

PARSONS, MAX DEAL CON LOS GRIZZLIES

PARSONS, MAX DEAL CON LOS GRIZZLIES

Chandler Parsons será nuevo jugador de los Memphis Grizzlies a partir del próximo 7 de julio. El tirador de los Dallas Mavericks estaba lejos de Dallas desde que rechazara su player option para seguir en la franquicia de Cuban y jugará en los Grizzlies tras acordar un max contracto con la franquicia del FedEx que tendrá, por fin, un tirador fiable en una franquicia que se ha hecho fuerte mediante el juego interior. Ahora, falta Mike Conley que se reunirá con Mavericks y Rockets además de con los Grizzlies.

Según fuentes de la ESPN, Parsons firmará por 94 millones de dólares para los próximos cuatro años, el salario máximo que una franquicia que no fueran los Mavericks -propietarios de sus Bird Rights- le podían ofrecer. Parsons se encuentra recuperándose de una lesión que le hizo perderse el tramo final de la temporada con los Mavericks incluyendo la serie de playoffs contra los Oklahoma City Thunder.

Número 38 del draft de 2011, Parsons promedia 14 puntos y 5 rebotes en sus cinco temporadas en la NBA lo que le definen como uno de los robos más importantes del último lustro. Memphis Grizzlies tiene por fin un tirador acreditado y, según se dijo, una de las peticiones de Mike Conley para renovar con la única franquicia con la que ha jugado en la NBA.