Para Porzingis el sistema de juego de los Knicks no está claro

La temporada de los New York Knicks pudo tocar fondo el domingo con la derrota ante los vecinos Brooklyn Nets que sumaban solo 12 victorias antes del derby. Porzingis dijo tras el choque que hay muchas jugadas que “no estás claras” y que es “difícil jugar así” en referencia al sistema de Jeff Hornacek en su primera temporada en la Gran Manzana.

Los Knicks están 26-41 en una temporada que empezó copando titulares con la llegada de Derrick Rose, Joakim Noah y Courtney Lee y ha acabado con Hernangómez siendo la mejor incorporación del pasado verano aprovechando el mal rendimiento del pívot francés. Tras cortar a Jennings y no conseguir traspasar a Rose, los Knicks están 3-7 en las últimas semanas. Porzingis dijo que los estilos ofensivos de Hornacek son “random” y que sus compañeros no conocen “bien el triángulo”.

“Somos básicamente lo que hacemos. Un montón de veces un uno contra uno mío, de Derrick, Lee o de Carmelo. Intentamos que pase algo y no debería ser así“.

Los Knicks están 15 partidos debajo del .500 de victorias y dirán adiós a los playoffs del Este a no mucho tardar -será la cuarta temporada consecutiva- ya que están a siete partidos del octavo puesto de la Conferencia Este.