PACHULIA SERÁ EL CENTER DE LOS WARRIORS

PACHULIA SERÁ EL CENTER DE LOS WARRIORS

PACHULIA SERÁ EL CENTER DE LOS WARRIORS

Zaza Pachulia y los Golden State Warriors han llegado a un acuerdo para la próxima temporada a cambio de 2 millones de dólares. El pívot georgiano ocupará el hueco de Andrew Bogut una vez el fichaje de Dewayne Dedmon parece descartado.

El primer día de agencia libre en la Bahía ha sido un no parar. El fichaje de Kevin Durant se anunció a las 17:00 horas de España y una hora más tarde informábamos de que los Mavericks se llevarían a Barnes -cuya oferta los Warriors solo igualarían en caso de negativa de KD- y algo más tarde, los propios Mavericks alcanzaban un acuerdo a cambio de una segunda ronda para fichar a Andrew Bogut. El pívot australiano será el center titular de Rick Carlisle cubriendo el hueco de…Zaza Pachulia.

El georgiano, que estuvo cerca de ser All Star por primera vez en su carrera, es un experimentado pívot para el roster de los Golden State Warriors. Lo que todavía no se sabe es cómo cambiará la llegada de Durant la idea de juego de Kerr y es que Pachulia y Durant podrían entrar por Bogut y Barnes o Iguodala podría ser el quinto integrante en vez de Zaza y optar por el small ball.

En las próximas fechas se espera que los Warriors alcancen acuerdos para la continuidad de Shaun Livingston, Leandrinho Barbosa o Festus Ezeli mientras se especula con el posible regreso de Jarrett Jack, lesionado y cortado por los Nets.