Pachulia se siente "mal" por Kawhi Leonard

Fue el último en hablar de la polémica acción que acabó con la lesión de Kawhi Leonard y la remontada de los Golden State Warriors. Y quiso defenderse. Popovich criticó abiertamente la acción en la que el 2 de los Spurs cayó encima del pie del pívot de los Warriors y cayó lesionado atacando al georgiano por una acción que en el mundo del baloncesto está muy mal vista.

“Tengo mucho respeto por Pops y por la franquicia de los San Antonio Spurs. Hice todo lo que tenía que hacer. Hice la defensa correcta para defender el tiro. Me encantaría que no hubiese aterrizado sobre mi pie. Honestamente, no tenía ni idea de que había caído sobre mi pie hasta que me giré y le vi en el suelo. Tan pronto como soltó la pelota me di la vuelta para tratar de capturar el rebote y ver hacia donde iba el balón, y al parecer el cayó sobre mi pie cuando yo ya me había girado“, dijo Zaza Pachulia.

Me siento fatal por él. Desearía que no hubiera pasado, que el resultado hubiese sido distinto. Tengo mucho respecto por Kawhi. Creo que es uno de los mejores jugadores que hay. Le deseo lo mejor”, añadió.