Pablo Daniel Osvaldo jugará en Boca Juniors

Foto Getty | Diez años en Europa son muchos años y la verdad es que no ha dejado indiferente haya donde ha jugado. Pablo Daniel Osvaldo, internacional italiano y exjugador del RCD Espanyol es nuevo jugador del Club Atlético Boca Juniors. 

El ya es del Inter se mostró entusiasmado con la llegada a uno de los clubes más importantes del fútbol sudamericano. Precisamente en el Inter fue noticia este mismo año tras encararse con Icardi en la visita de los neroazzurri al Juventus Stadium. Con empate a un gol en el marcador, Icardi marró una contra en la que Podolski y un recién salido como Osvaldo le acompañaban y el delantero italoargentino fue a encararse con él.

Sus salidas de tono no son algo nuevo y es que por eso mismo abandonó el Southampton el pasado verano y también en el mercado invernal de 2014 cuando fue cedido a la Juventus. En el equipo inglés llegó a las manos con algún compañero de vestuario según se apunta desde las islas. Tras pasar por el Espanyol, Osvaldo ha jugado en AS Roma, Southampton, Juventus e Inter de Milán. Un currículum envidiable aunque no ha triunfado en ninguno de esos equipos.

Su llegada no está exenta de polémica y es que ya desde el primer momento, Osvaldo atizó al máximo rival de Boca, River Plate. “Si la oferta hubiera sido de River, no habríamos vuelto” dijo. El club de la Bombonera también cerró el fichaje del internacional uruguayo Nico Lodeiro.