Afflalo entra a canasta ante la oposición de Hibbert
Afflalo entra a canasta ante la oposición de Hibbert

Orlando se ha cargado en tres días a los dos mejores records de la liga. Los Magic, un equipo en plena reconstrucción, han dado la campanada en dos partidos consecutivos, ganando por un punto tanto a Oklahoma como a Indiana, ambos partidos tras remontadas de 8 y 10 puntos en el último cuarto.

Estas victorias frente a dos de los “cocos” de la NBA da esperanza a una afición, que desde la marcha de Dwight Howard, no tiene demasiadas alegrías.

Con un record de 16-37 los Magic no aspiran a nada esta temporada, pero con la evolución que estamos viendo en algunos de sus jóvenes y la ayuda inestimable de viejos roqueros como Afflalo, Nelson o Big Baby Davis, su suerte podría cambiar en los próximos años.

Pese a que se trata de un equipo sin ninguna estrella, Orlando está sabiendo anotar en los momentos calientes de los partidos. Tobías Harris, Nicola Vucevic y Victor Oladipo (número 2 del último draft) están destapándose como jugadores con gran proyección, jugadores que podrían dar a este equipo, el salto de calidad que necesita para convertirse en un conjunto ganador.