Omri Casspi terminará la temporada en los Timberwolves

Omri Casspi terminará la temporada en los Timberwolves

Se lesionó nada más debutar con los New Orleans Pelicans y aparentemente iba a estar fuera de los parquets hasta final de temporada pero Omri Casspi terminará la temporada en los Timberwolves tras la lesión de Nemanja Bjelica.

Sin el ex de Baskonia, al que hay que sumar la grave lesión de Zach LaVine en febrero, la rotación de los Timberwolves se veía muy mermada y el israelí será de gran utilidad en el tramo final en el que apurarán sus opciones de regresar a los playoffs en el mejor momento para aprovechar el mejor momento de la franquicia en muchos años.

Tras la derrota de anoche, los Minnesota Timberwolves están a cinco partidos de los Denver Nuggets, octavos de la Conferencia Oeste y son el quinto equipo implicado en la lucha por un octavo puesto que está muy abierto.

Casspi llegó a los Pelicans el día del All Star Game de la mano de DeMarcus Cousins a cambio de Buddy Hield, Langston Galloway o Tyreke Evans pero fue cortada nada más debutar al lesionarse para cuatro o seis semanas, las que quedaba de Regular Season. A pesar del diagnóstico inicial, la ESPN anunció esta semana que Casspi tenía el visto bueno médico para retomar las actividades baloncestísticas esta misma semana.