Omri Casspi, segundo fichaje de los Warriors

Omri Casspi, segundo fichaje de los Warriors

El israelí Omri Casspi será la segunda cara nueva del roster de los Golden State Warriors 2017-2018 tras el novato Jordan Bell por quien los Warriors pagaron 3 millones de dólares. El veterano alero acabó la temporada con los Minnesota Timberwolves después de comenzarla en los Kings y formar parte del traspaso que llevó a DeMarcus Cousins a los Pelicans.

Solo jugaría un partido con los de Louisiana. Un único partido en el que cayó lesionado dando por finalizada la temporada, al menos aparentemente. Un mes después los Minnesota Timberwolves le firmaron para lo que restaba de temporada, 13 partidos.

En ese breve periplo con los Timberwolves promedió solo 3 puntos y ahora llega a los Golden State Warriors como un recambio más que interesante para Kevin Durant. Con 499 partidos a sus espaldas, el israelí promedia 8,2 puntos con un 35% desde el perímetro incluyendo picos notorios en su etapa en los Kings. Los Warriors serán su sexto equipo en la NBA tras Sacramento -dos veces-, Cleveland, Houston, New Orleans y Minnesota.