Oladipo y Cousins, jugadores de la semana

Oladipo y Cousins, jugadores de la semana

Tercera semana de la temporada en la NBA y Victor Oladipo (Indiana Pacers) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans), nombrados jugadores de la semana en Conferencia Este y Oeste respectivamente.

Primer galardón para Boogie desde que dejara los Sacramento Kings el pasado mes de febrero. 36,3 puntos, 16 rebotes y 6,3 asistencias para el center de los Pelicans, unos números que no dejan lugar a duda. Esta semana, los Pelicans firmaron un 2-1 ganando a los Cleveland Cavaliers. Comparte con Elgin Baylor, Wilt Chamberlain y Oscar Robertson el haber logrado dos partidos de 40 puntos y 20 rebotes de forma consecutiva además de hacer un triple-doble.

Por su parte, Oladipo estrena su título de go-to-guy de los Pacers con el galardón a mejor jugador de la semana. Completó su semana con un game winner ante los San Antonio Spurs el pasado domingo y firmó 28,7 puntos con un acierto por encima del 60% en tiros de campo. Indiana ganó también a los Timberwolves pero perdió en la visita a Oklahoma donde Oladipo y Sabonis fueron ovacionados al ser presentados.