Oklahoma City Thunder Redesign

Oklahoma City Thunder Redesign

Pasan los años y la franquicia de Oklahoma City Thunder sigue sin modernizar la estética con la que aterrizara en la NBA hace ya más de una década. Con la marcha de Russell Westbrook en verano dijo adiós el último recuerdo de los grandes Thunder que jugaron las finales en 2012 así que sí, toca modernizar los logos y equipaciones de la franquicia de Oklahoma. Es más, urge hacerlo.

Sin cambiar de forma drástica los logos ni retocar los colores que identifican al equipo de Billy Donovan, se puede modernizar y dar un aire más moderno abrazando los logos redondos que muchos equipos en la NBA llevan años utilizando.

Más allá de los logos, Oklahoma necesita cambiar sus equipaciones ya que a pesar del intento que se hizo este verano, ya sin Westbrook, algo más hay que intentar.

Los Thunder volverán a lucir cinco camisetas diferentes este año por haber jugado los playoffs de este año -2019- y aunque parece complicado que hagan lo propio a final de la actual Regular Season, así podrían lucir las cinco camisetas de OKC el próximo curso partiendo de los colores que siempre han utilizado aunque cambiando el naranja habitual por el tono anaranjado de sus logos. La City representaría a la 45ª División de Infantería de los Estados Unidos, la que da nombre al equipo -Thunderbirds- y tiene sede en el estado de Oklahoma.