Oklahoma City quiere saber el precio de Andre Roberson

Oklahoma City quiere saber el precio de Andre Roberson

Uno de los tapados de los Thunder en los últimos años y uno de los mejores defensores del roster de Billy Donovan en el presente será agente libre -restringido- este verano. Andre Roberson está en los últimos meses de su contrato y según Wojnarowski, los Thunder quieren saber el precio del 21 para planificar a medio plazo y saber cuánto dinero se dejarían en la hipotética renovación de uno de sus titulares.

A pesar de las críticas, Roberson se ha mantenido como titular en los Thunder con la llegada de Billy Donovan y en las finales del Oeste del año pasado vivió su mejor momento como jugador de Oklahoma City con una excelsa defensa, atacando el rebote ofensivo y anotando los triples abiertos que Durant y Westbrook le proporcionaban o lo que es lo mismo, siendo el jugador perfecto para jugar con esas dos estrellas.

Roberson promedia 6,6 puntos y 5 rebotes siendo titular en los Thunder y no sería de extrañar que recibiera una buena oferta este verano como especialista defensivo. Roberson ha ganado 3 millones de dólares en tres temporadas y en la actual temporada cobra 2.