Oklahoma City corta a Sebastian Telfair

Anoche, justo después de la victoria en casa ante Utah Jazz, la franquicia de Oklahoma cortaba al menudo base, llegado este mismo verano.
Llama la atención que los Thunder corten al que estaba siendo el segundo base por detrás de Reggie Jackson,y no a Ish Smith, que apenas ha jugado 5´5 minutos en los seis partidos que ha disputado desde que llegara a la franquicia a principios de mes, y debido a la avalancha de bajas que asolaba al equipo.

Tras la lesión de Westbrook, y antes de la vuelta de Jackson, Telfair llegó a ser titular en la primera victoria de le temporada, contra Denver. En los 16 partidos, ha promediado 8´4 puntos y 2´8 asistencias en 20´4 minutos.

El movimiento de la franquicia apunta a la vuelta a las canchas del base titular, Russell Westbrook, este mismo viernes, cuando los Thunder reciben a los Knicks. Varios medios apuntan también a la reaparición del pasado MVP de la liga, Kevin Durant. El regreso de las dos superestrellas supondrá a buen seguro un cambio de tendencia en Oklahoma City, 13º en el Oeste con cuatro victorias y doce derrotas.

19 thoughts on “Oklahoma City corta a Sebastian Telfair”

Comments are closed.