OKC acuerda las renovaciones de Adams y Oladipo

OKC acuerda las renovaciones de Adams y Oladipo

Victor Oladipo y Steven Adams son dos de los jugadores más interesantes que tenían que acordar su renovación de contrato -todavía tenía en el de rookie- antes de final de mes. Pues bien, según Wojnarowski, ambos han llegado a un acuerdo con los Oklahoma City Thunder que desembolsarán 180 millones de dólares distribuidos en 100 para el aussie y 80 para el 5, recién llegado de los Orlando Magic.

Victor Oladipo fue elegido en el puesto número 2 del draft de 2013 por los Orlando Magic solo por detrás del actual jugador de los Nets Anthony Bennett, que fue escogido con el 1 por los Cavaliers y que va ya por su cuarta franquicia en otros tantos años en la Liga. Oladipo por su parte fue creciendo progresivamente en los Orlando Magic hasta que la noche del draft de 2016 Sam Presti y los Thunder acordaron su traspaso a cambio de Serge Ibaka y de una ronda del draft que acabaría llevando a OKC a Domantas Sabonis.

Adams por su parte, llegó en el draft de 2013 a los Thunder. Elegido en el puesto número 12, el aussie fue parte del trade que llevó a James Harden a los Houston Rockets tras caer los Thunder en las finales de 2012 y no llegar a un acuerdo de renovación la barba con la franquicia. Adams ha jugado su carrera de manera íntegra en los Thunder donde ahora mismo es una piedra angular del proyecto junto al propio Oladipo, Enes Kanter y, sobre todo, Russell Westbrook.