OJ MAYO SANCIONADO DOS AÑOS POR DOPAJE

OJ MAYO SANCIONADO DOS AÑOS POR DOPAJE

OJ MAYO SANCIONADO DOS AÑOS POR DOPAJE

El agente libre OJ Mayo ha sido sancionado por la NBA por dopaje según ha confirmado la liga en un comunicado. La sanción, que durará dos años, es debido a una violación del programa anti drogas de la NBA y según el comunicado, OJ podría pedir regresar en dos años.

La sanción es también efectiva para la NBADL -Liga de desarrollo de la NBA- por lo que Mayo tampoco podrá actuar en los filiales de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Mayo, de 28 años y que ha disputado las tres últimas campañas en los Milwaukee Bucks ya fue sancionado por dopaje hace años por tomar productos que mejoraban su rendimiento. Drafteado por los Minnesota Timberwolves en 2008, Mayo fue traspasado la noche del draft a los Memphis Grizzlies a cambio de Kevin Love y en el FedEx Forum vivió sus mejores años en la NBA.

Promedió 18,5 y 17,5 puntos por noche en los años rookie y sophomore con los Grizzlies de donde se fue a los Dallas Mavericks, franquicia en la que jugaría un año antes de recalar en los Milwaukee Bucks.

Estrella universitaria en su único año en la Universidad de Carolina del Sur (20,5 puntos), Mayo fue rookie del mes en dos ocasiones en su primer año y ha ganado casi 40 millones de dólares según Basketball Reference.