Oficial: Kevin Love estará de cuatro a seis meses de baja

Los peores augurios hablaban de Kevin Love de baja entre cuatro y seis semanas y finalmente, tras ser operado en Nueva York, se pasará de semanas a meses por lo que el ala pívot de UCLA no estará disponible hasta la pretemporada.

Kevin Love, que tiene una opción de jugador para continuar en los Cavaliers, apuntaba a ser uno de los jugadores más interesantes de la agencia libre pero puede que la lesión de hombro sufrida puedas trastocar un poco sus planes de futuro.

El bombazo lo hizo oficial la propia franquicia de Ohio en un comunicado durante la pasada madrugada. En el mismo comunicado, los Cavaliers aseguran que la operación de Kevin Love tuvo lugar en Nueva York y que fue satisfactoria para reparar su hombro dislocado. La operación la llevó a cabo el Dr. David w. Altchek y ahora Love comenzará el tratamiento y la rehabilitación en el Cleveland Clinic Court y en el Cleveland Sports Health aunque, una vez allí, el proceso será conducido por el staff médico de los Cavaliers. “El tiempo estimado para su recuperación es de entre cuatro y seis meses” finaliza el comunicado.