Novedades NBA2K21 para PS5 y Xbox Series X

2K ha anunciado hoy dos novedades que llegarán exclusivamente a la versión de nueva generación de NBA 2K21: ¡una historia ampliada de Mi CARRERA y el modo Mi NBA! La versión de nueva generación de NBA 2K21 se lanzará el 10 de noviembre para Xbox Series X | S a nivel mundial y el 12 de noviembre para PlayStation 5 *.

 Historia ampliada de Mi CARRERA: únete a la G League, juega al baloncesto universitario durante cuatro años y más. La versión de la generación actual de NBA 2K21 dio la bienvenida a los jugadores a La Alargada Sombra, que cuenta la historia de Junior, el hijo de un popular jugador de baloncesto, que se enfrenta al desafío de llegar a la NBA y cumplir las expectativas de su legado mientras labra su propio camino en el instituto y la universidad. La versión de nueva generación deNBA 2K21 brinda a los jugadores un control sin precedentes sobre cómo llegar a la Liga con más opciones que nunca. Lleva a tu talento de inmediato a la Liga desde el instituto como Kobe Bryant y LeBron James, u opta por la experiencia universitaria completa como Draymond Green. Una novedad en la franquicia es la incorporación de la G League, la liga menor oficial de la NBA, cuyos alumnos incluyen al recién coronado campeón de la NBA 2020-2021 Alex Caruso.

La historia ampliada de Mi CARRERA también ofrecerá un nuevo nivel de inmersión, personalidad y actividad solo disponible en la versión de nueva generación de NBA 2K21, ¡incluidas algunas apariciones estelares que los fans de Mi CARRERA reconocerán!

Mi NBA: Modo Franquicia Renovado. Los jugadores de Mi LIGA y Mi GM se encuentran entre los fans más dedicados de NBA 2K, y este año encontrarán una renovación completa del modo franquicia con Mi NBA. En Mi NBA, los jugadores pueden crear su propia franquicia y administrarla tanto a nivel de GM como de comisionado con niveles de control sin precedentes. Algunas de las nuevas incorporaciones incluyen la capacidad de crear ligas que van desde 12 a 36 equipos, desarrollar jugadores en la G League y establecer nuevas reglas de puntuación como ELAM Ending. Los detalles completos están disponibles en el Informe a Pie de Pista de hoy.