Norris Cole firmará lo que resta de temporada con los Thunder

El base Norris Cole, dos veces ganador de la NBA con los Miami Heat, firmará con los Oklahoma City Thunder para lo que resta de temporada según informó Yahoo! Sports. El base de 28 años dejó la NBA el pasado curso para marcharse a China de donde salió por culpa de una lesión.

Tras cuatro temporadas en Florida, Cole salió de los Heat dirección Pelicans donde en su segunda campaña promedió 10 puntos y 3,7 asistencias, sus mejores números en la NBA. Los Thunder necesitaban un base tras la salida de Cameron Payne en el traspaso de Doug McDermott y Taj Gibson que además de traspasar al 22, dejó un hueco en el roster que ocupará Cole.

Curiosamente, Cole ganó una NBA -en 2011- contra los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant, James Harden y Russell Westbrook. Después se llevaría el anillo al año siguiente, el año del tiro de Ray Allen.

Tras no conseguir un contrato -se especuló con los Cavaliers durante mucha parte del verano- Cole se fue a China donde firmó con la CBA, la asociación de baloncesto china de la que recibió el visto bueno para firmar por los Thunder. Fue el número 28 del draft de 2011 y promedia 7 puntos y 2,8 asistencias de media en su carrera en la NBA además de ser un base con experiencia en playoffs.