Nolito, la alternativa a Pedro en Can Barça

Imagen EFE
Imagen EFE

La más que probable salida de Pedro del Barcelona hace que el club culé mire al mercado para cubrir el hueco que dejará el tinerfeño. Mientras el campeón de Europa y del Mundo con España y el Barcelona tiene un pie y medio en el United a cambio de algo más de 30 millones, la secretaría técnica tiene un nombre subrayado…desde el año pasado.

Manuel Agudo, más conocido como Nolito, ex jugador del Barcelona y que coincidió con Luis Enrique en el filial blaugrana y en el Real Celta de Vigo, sería la alternativa a Pedro según avanza El Mundo Deportivo. Nolito ya sonó para el Barcelona el año pasado cuando llegó Luis Enrique al Camp Nou: “Si me llama no le diré que no”, dijo entonces el delantero andaluz que este año ha completado una sensacional temporada a las órdenes de Berizzo estrenando internacionalidad.

Una cláusula asequible

Como ya supiera el Atlético de Madrid cuando quiso ficharle, la cláusula de Nolito es de 18 millones de euros, una cifra muy asequible para un club como el FC Barcelona que se mueve en otros parámetros. El año pasado anotó 13 goles y se topó ocho veces con el poste. Con Luis Enrique anotó un gol más -catorce- y repartió 12 asistencias. Casi nada.