Foto Orlando Magic Daily

Era un secreto a voces que Nikola Vucevic iba a firmar la próxima gran renovación del verano. Pues dicho y hecho. El pívot de los Orlando Magic está llamado a liderar la reconstrucción de la ciudad de Mickey Mouse y ha firmado el primer gran paso hacia ello: su gran contrato como estrella de los Magic.

Según informa Marc Spears de Yahoo, Vucevic renovará con Orlando por cuatro años a razón de 53 millones de dólares, dinero que le apunta ya directamente como el pilar sobre el que los Magic asentarán un futuro que no pinta nada mal a medio plazo.

Nacido en 1990 en Suiza, aunque con pasaporte montenegrino, y elegido en el puesto 16 por los Sixers en el draft de 2011, Vucevic llegó a Orlando como parte del Dwightmare que acabó con Howard en Los Angeles Lakers hace dos veranos. Poco a poco se ha ido afianzando en la franquicia y sus números han pasado de los 5,5 puntos y 4,8 rebotes por partido en Philadelphia a los 14,2 puntos y 11 rebotes por noche que firmó el año pasado. 

Vucevic es, de hecho, historia de los Magic al capturar nada más y nada menos que 29 rebotes en una apretada derrota de los Magic contra los Miami Heat de Lebron James el 31 de diciembre de 2012 cuando los Heat eran vigentes campeones.

Tras cerrar la renovación de Vucevic, los Magic se centrarán en negociar la continuidad de Tobias Harris según apunta Adrian Wojnarowski.