NIKOLA PEKOVIC SE PERDERÁ TODA LA TEMPORADA

Pekovic se perderá toda la temporada

NIKOLA PEKOVIC SE PERDERÁ TODA LA TEMPORADA

Malas noticias en la pintura de los Minnesota Timberwolves con la baja de Nikola Pekovic. El pívot montenegrino será baja toda la temporada según anunció la franquicia que preside Tom Thibodeau. Pekovic, que fue drafteado por el equipo en 2009, ha jugado toda su carrera en Minneapolis consiguiendo un gran contrato en la era en la que Kevin Love era la estrella.

El motivo de su nueva baja será un recurrente dolor en el tobillo derecho que no le permite jugar con comodidad. Desde la temporada del lockout -más corta- Pekovic ha jugado como máximo 62 partidos con los Wolves jugando 31 hace dos campañas y perdiéndose 70 la pasada campaña.

Es una baja dura para un pintura que tendrán que asumir los recién llegados como Cole Aldrich y Jordan y por encima de todos el Rookie of The Year del pasado curso, Karl Anthony Towns. Con la baja de Garnett por su retirada, los Wolves hicieron sitio entre otros, a Pekovic que promedia 12,6 puntos y 6,7 rebotes de media pero que el año pasado se quedó en 4,5 y 1,8 en los respectivos aspectos estadísticos.

En la temporada 2012-13 promedió 17 puntos y 8 rebotes siendo uno de los mejores socios de Ricky Rubio y Kevin Love.