Nike tratará de solucionar el problema de las camisetas rotas

Nike tratará de solucionar el problema de las camisetas rotas

Después de un inicio de temporada marcado por las múltiples rupturas de camisetas, Nike tratará de explicar por qué se rompen las elásticas y en ese sentido, hacer importantes cambios significativos.

La marca de Oregón, que firmó un contrato con la NBA de ocho años a cambio de un billón de dólares,  un contrato que empezó este mismo año, confirmó a los equipos que los primeros productos tienen que tener cambios significativos.

“Nike siempre ha puesto al atleta en el centro de todo y hemos trabajado duro para crear los uniformes más avanzados de la historia de la NBA”, dice la marca en un comunicado. “Son más ligeras y permiten una gran movilidad, tiene unos materiales especiales y el feedback de los jugadores ha sido tremendamente positivo. Sin embargo hemos visto, durante los partidos, que una cantidad de atletas han tenido roturas de camisetas significativas. Estamos trabajando en la búsqueda de una solución. La calidad y el rendimiento de las equipaciones es tremendamente importante y trabajaremos con la NBA y los equipos para que esto no vuelva a suceder en el futuro”, finaliza.

En lo que va de temporada, se han roto las camisetas de LeBron James, Ben Simmons, Kevin Love además de las de Bradley Beal y Draymond Green cuando se pelearon en el Wizards at Warriors.