Nike no arriesga en la nueva equipación de sus Blazers

Nike no arriesga en la nueva equipación de sus Blazers

Franquicia y marca de Oregón presentaron su primera colaboración con las nuevas equipaciones de los Portland Trail Blazers y más allá de los ligeros cambios de la identidad corporativa del equipo, los Blazers lucirán igual que el año pasado. Pero con el swoosh.

“Nos fijamos en diferentes combinaciones de colores, estilos, elementos de diseño, iconos simbólicos… Y nos hemos dado cuenta de que se tiene mucho amor y orgullo por el logo y los trajes actuales”, declaraba Mario Milosevic, director artístico de la franquicia tras confirmar que se habían reunido con todo tipo de fans de cara a la elaboración de la nueva camiseta.

Se sabía que los Blazers serían una de las franquicias que no cambiara el diseño de manera drástica, al igual que los Thunder. El equipo de Oregón lleva muchos años con el actual diseño de camisetas en los que solo ha variado en la equipación roja de manera notoria y añadiendo mangas a la de Rip City que se espera que vuelva, sin las citadas mangas, de la mano de Nike. Portland también enseñó las camisetas por detrás demostrando que el banner de campeón del Mundo que las franquicias con algún anillo llevan en el cuello ha sufrido modificaciones por parte de Nike.