NICOLAS BATUM SEGUIRÁ EN CHARLOTTE 5 AÑOS MÁS

NICOLAS BATUM SEGUIRÁ EN CHARLOTTE 5 AÑOS MÁS

NICOLAS BATUM SEGUIRÁ EN CHARLOTTE 5 AÑOS MÁS

Los Charlotte Hornets por fin tienen buenas noticias en la agencia libre. Con Jefferson, Lee, Lin y Batum en el mercado, la franquicia de Michael Jordan está ante un mercado capital en su futuro cercano y ha cerrado su primer gran agente libre. Se trata de Nico Batum, uno de sus jugadores más destacados de la pasada campaña que llegó en la noche del draft de 2015 a cambio de Noah Vonleh.

El galo jugará en Carolina del Norte los próximos cinco años según fuentes de Yahoo! Sports a cambio de 120 millones de dólares. A pesar de tener una reunión prevista con los Mavericks para ayer, Batum desechó dicha posibilidad para quedarse en Charlotte en los primeros minutos de la agencia libre.

Charlotte era la opción más factible para un Batum que sonó, además de para Mavericks, para Lakers u otras franquicias pero los Hornets tenían a su favor la posesión de los Bird Rights del jugador francés que promedió 14 puntos el año pasado y sonó para el All Star Game además de ser jugador de la semana en noviembre. Batum firmará cinco años con los Hornets a partir del próximo 7 de julio, siendo el quinto de ellos una player option para él.

Puedes consultar todos los movimientos del mercado aquí.